sábado, 13 de agosto de 2011

Video: Remedios caseros para várices





Hoy les traigo dos remedios caseros para reducir la apariencia de las várices, o también conocidas como venas varicosas y también para aliviar el dolor que causan.

El primero es el agua de hamamelis y éste sirve por sus propiedades astringentes, porque fortalece las venas, reduce el dolor y también la inflamación. Este nada más se lo pueden aplicar con toallas, mojan una toallita, en el agua de hamamelis la mojan bien, la retuercen para que no esté chorreando verdad y se lo ponen sobre la parte afectada y se acuestan, se relajan, por unos 15-20 minutos, media hora y eso les va a aliviar.

El otro es el vinagre de manzana que talvez es un poquito más fácil de conseguir, porque varias chicas me han preguntado que de donde se consigue el agua de hamamelis, no han podido conseguirla. Pero el vinagre de manzana yo creo que lo tienen todos los supermercados o por lo menos los más grandes, en el área de los vinagres, tienen el vinagre de sidra de manzana y éste lo vamos a usar tanto para tratar las várices desde afuera, como desde adentro.

Para tratarlas desde afuera, es muy parecido al del agua de hamamelis, simplemente mojan gasas o toallitas en vinagre de sidra de manzana, se acuestan con los pies un poquito elevados y se ponen la toalla sobre la parte afectada y se quedan así, media hora, eso lo van a repetir dos veces al día. Y también, al mismo tiempo, van a tomarse el vinagre de manzana y ese remedio, el que se toma se los voy a mostrar ahorita cómo se hace. También vamos a necesitar miel de abeja para hacer esto. Vamos a necesitar dos tazas de agua tibia y le vamos a agregar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y dos cucharadas de miel de abeja y todos los días, una vez al día, se toman dos onzas de esta mezcla. Se calienta un poquito en el microondas. Se calienta un poquito, no mucho, que esté tibia nada más y se toman las dos onzas diarias.

Esos son los dos remedios que les tengo para las várices, espero que les funcione.




« El papel de las frutas en nuestra rutina de bellezaPreparación vinagre de manzana casero »

Video del momento Usos del agua de rosas